Christoph Winter

División Académica de Ciencias Sociales
Departamento Académico de Derecho

Christoph Winter

Christoph Winter es Profesor Asociado de Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) e Investigador Asociado (Research Associate) en Psicología en la Universidad de Harvard. También es el fundador y director del Legal Priorities Project y Asesor de Facultad del AI Futures Fellowship. Su investigación actualmente se enfoca en la ley y gobernanza de la inteligencia artificial, y asesora diversas iniciativas de legislación de inteligencia artificial nacionales e internacionales. Winter estudió derecho, filosofía y psicología en la Universidad de Harvard, la Universidad de Princeton, el King’s College de Londres, la Universidad de Sidney, y la Universidad Humboldt de Berlín.

Primer examen estatal en Derecho, Humboldt-University of Berlin, Alemania
Maestro en Derecho, King's College London, Reino Unido